Twitter reúne las historias más relevantes en 'Momentos' para que no te pierdas nada

Actualizado: miércoles, 7 octubre 2015 10:21
icle class="NormalTextoNoticia" id="CuerpoNoticia" itemprop="articleBody">

   MADRID, 7 Oct. (Portaltic) -

   Twitter, la red social de 'microblogging' se llena cada día de memes, conversaciones entre celebridades o comentarios en directo sobre los deportes mayoritarios o algún programa en televisión. Encontrarlos, a veces, no es fácil. Ahora, la compañía presenta 'Moments' (Momentos), su nueva pestaña para encontrar las historias relevantes en un instante.

   Esta nueva funcionalidad de Twitter funciona pinchando sobre la pestaña correspondiente y encontrando la lista de Momentos. Estos se actualizarán durante todo el día. Además, podrán filtrarse por temas si el usuario solo quiere información sobre algo en concreto.

   Cada Momento tiene una introducción, un título y una descripción. Deslizando hacia la derecha, aparecerán imágenes, vídeos, Vines y GIFs que permitirán entender mejor de qué se trata. Estos contenidos se podrán marcar como favorito o 'retuitear' al instante. Los Momentos irán creciendo, alimentándose de nuevas informaciones que se mostrarán en la barra de progreso para ver cuánto más queda por ofrecer.

   Para saber si los Momentos están actualizados, aparecerá un punto azul en la esquina superior derecha de la imagen. En caso de eventos deportivos o historias actualizadas continuamente, es importante conocer cuál el estado de actualización del momento porque el evento puede cambiar en cuestión de segundos.

   

   

   Los Momentos llegarán a Twitter gracias a un equipo de 'content curator' y por socios que aportan información, pero es la comunidad de Twitter la que, cada día, sigue alimentando esta red social con historias propias y personales que dan la vuelta al mundo.

   Por ahora, 'Moments' solo está disponible en Estados Unidos en la aplicación para Android e iPhone y la versión de escritorio, pero pronto, aseguran desde el blog de la red social, llegará al resto de países.